Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Caja de vino restaurada

Posted on domingo, 5 de octubre de 2014 by selene

Como parece que estoy en buena racha voy a aprovechar e ir publicando todo lo que tengo super atrasado...
Era una caja de madera para el vino (como siempre, me olvidé de hacer foto del antes!!), lleva una imprimación blanca y después pintura acrílica americana convinando varios colores para conseguir el más  parecido al fondo del papel de las imágenes.
Esta vez elegí un papel de arroz de rosas que tenía guardado precioso, los motivos rasgados con los dedos y pegados con cola decoupage, yo prefiero trabajar con el papel de arroz, no se arruga al pegarlo como la servilleta, aunque hay que reconocer que en servilletas hay muchísima más variedad.
Lleva stencil grisaceo en la parte superior y laterales, también stencil con stuco que va en blanco y sombreado con pátina decorfin pardo antigüo.
Por último le pegué un tapón de corcho pintando en el mismo tono que la caja más que nada de adorno pero también para facilitar la apertura de la caja.
Me olvidé hacerle fotos de la parte inferior, tiene pegados unos topes de puerta transparentes que hacen las veces de patas, jeje.
Lo utilizo de revistero, práctico y decorativo.








3 Responses to "Caja de vino restaurada":

Arish says:

Te ha quedado muy bonita. BESICOS.

Artmorixe says:

Te quedan genial las restauraciones con decoupage, me encanta esta caja de vino.
Besos.

Unknown says:

Togel Online

Bandar Togel Terpercaya

Judi Togel

Agen Togel