Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Delantal vaquero

Posted on viernes, 7 de marzo de 2014 by selene

He reciclado unos vaqueros que se le rompieron a mi marido, tenia muchas ganas de hacerme el delantal desde que vi unas fotos en la web, pero no tenia el material...Lo malo es que ahora me da pena ponermelo para guisar, no quiero que se manche, jeje,


3 Responses to "Delantal vaquero":

mari paz says:

quedo muy bonito y muy original.
Un beso

Rosana says:

Qué bonito, me encanta, claro que da pena ponérselo.
Besos.

Artmorixe says:

Es muy original y queda muy bonito puesto, estoy segura así que a ponérselo porque sino no se luce.
Besos.