Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Cajitas decoradas para mi colección de tijeras

Posted on miércoles, 23 de noviembre de 2011 by selene

Tengo varias latas de carton guardadas hace tiempo y el otro día se me ocurrió que podria colocar en ellas mis tijeras pues han aumentado bastante y ya no tenia donde ponerlas!!

Así que me puse a ello y en un rato las tuve terminadas, me decidí por estos tres papeles tan bonitos que tenia guardados, por dentro puse cartulina clarita y en el fondo trozos de polispan para clavar las tijeras, que os parece el resultado?? Me encantan las tres!!!!


Sal Carta de Colores, Objetivo 2

Posted on viernes, 18 de noviembre de 2011 by selene

Menudo catarrazo que me he pillao!!! Llevo toda la semana malísima!!! Y no hay manera de soltarlo!!

Bueno, aqui esta mi 2º Objetivo que terminé la semana pasada pero me han faltado animos para publicar nada!! Me encanta como va quedando y lo bien que se borda!!


Sal Caja de Costura, 2ª Parte

Posted on jueves, 10 de noviembre de 2011 by selene

Me ha cundido mucho más esta segunda parte, ha sido mas sencilla y menos laboriosa, tengo curiosidad por saber como terminará....
.

Sal Caja de costura, Primera parte

Posted on domingo, 6 de noviembre de 2011 by selene

El dia 1 Meli nos envió el primer objetivo pero hasta ayer no pude ponerme con ello. Por la tarde estuve eligiendo y cortando las telas, hilvanándolas y haciendo la moldura. Esa moldura me ha dado muchisimo trabajo!!! Y después quitar todos los hilvanes.....ufffffffffff, pero por fin terminé la primera parte, ahora a esperar el próximo objetivo!!

Caja de impresora reciclada

Posted on viernes, 4 de noviembre de 2011 by selene

Hace unos meses que cambié de impresora, guardé la caja pues tenia pensado hacer una cajonera con ella. Fuí tomando medidas y poquito a poco haciendo los cajones con cartones grandes que tenia de unos juguetes. Montarlos y pegar la tela también me ha llevado bastante tiempo pero ha merecido la pena el resultado. En la parte de abajo le puse unos topes de puerta que van pegados y así no se mancha la tela.

Me ha venido fenomenal para colocarla en el armario del niño y guardar algo de ropa!!!